¿PORQUÉ ESCRIBO?

Posted domingo, 23 de enero de 2011 by Aire90
¿para que escribir?
Tal vez para poder decir
Todo lo que siento…
La verdad que aun no lo sé
Yo no quiero escribir
Pero no me puedo resistir
Estoy harta del mundo
Miro a mi alrededor
Y me parece un absurdo
Del que me rio y derrumbo
Niños alcoholicos
Niñas aficionadas al aborto
Calles de miedo y dolor
Producidos por rabia y rencor
Miedo en los ojos…
Todas las calles en rojo
Prohibido perder la vista
O…próximo en la lista
Un cuerpo perdido
Un asesino en la calle
Manifestaciones piden ayuda
Pero no hay vuelta atrás
Los asesinos se burlan
De toda la sociedad
Que solo pide solidaridad
Esto es mi mundo
Un autentico desastre
Del que orgullosos
Gritamos impacientes
¡Ole señor presidente!
Aunque te rias de la gente
Siempre tendras apoyo
Tu no pasas hambre
No estaras como un alambre
Acuérdate de tu país…
ni en la iglesia estamos  salvados
donde a niños han violado…
robos en la casa de dios..
nos exigen limpieza de almas
nos exigen limpieza de mentes
lo siento padre…
pongase unas lentes…
y mire al presente
vergüenza de ser creyente..
este es mi mundo
¿sueño o realidad?
Pero solo digo la verdad

1 comentarios:

  1. ReyArturo

    Muy hermosa tu reflexión sobre todos esos temas.
    Me alegro de tener tu blog entre mis favoritos y espero que pronto se llene de muchos bellos escritos.
    Besos.

Publicar un comentario